21 de abril de 2024

Presidente Abinader y Edenorte inauguran obras por RD$ 143.71 millones en Sánchez Ramírez

0
Compartir en tus Redes

lunes, 24 abril 2023

En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, Edenorte Dominicana inauguró la rehabilitación de redes e iluminación en comunidades de aquí, por un monto de RD$ 143.71 millones.

Estas obras que fueron solicitadas durante muchos años por los comunitarios beneficiarán a 3,560 familias residentes en Plan Piloto, La Colonia, calle principal Los Pomos, La Gaveta, El Alto de la Batata, San Pablo Primero, El Hoyo de Tola y Villa la Mata.

Así lo indicó el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte al pronunciar las palabras centrales del acto, quien en nombre de los comunitarios agradeció al presidente Abinader por devolverle la dignidad a las comunidades apartadas a través de un sistema energético eficiente.

“En nombre de los comunitarios agradecemos al presidente Luis Abinader por devolverle la esperanza a la gente que por muchos años sufrieron las embestidas de administraciones insensibles que solo se preocupaban por enriquecerse y eso llevó a que hoy muchas comunidades estén deprimidas, pero gracias a Dios y a nuestro presidente estamos cambiando y vamos hacia un futuro mejor para todos”, adujo Cueto.

El funcionario informó que para estos proyectos nuestros técnicos utilizaron 1,157 postes, 1,019 luminarias, 63 transformadores 78 kilómetros de redes de media y baja tensión.

Al acto celebrado en el play de softball Jesús María Santos, en Villa La Mata, asistieron personalidades ligadas al gobierno, a la iglesia, instituciones militares, así como representantes de la sociedad civil.

Allí hicieron uso de la palabra la gobernadora Cristiana Rodríguez y el senador Ricardo de los Santos, ambos agradecieron el apoyo irrestricto del presidente Abinader a la provincia Sánchez Ramírez.

En lo que va de año el mandatario ha encabezado inauguraciones de obras eléctricas desarrolladas por Edenorte Dominicana S.A en todo el Cibao, por un monto de más de RD$ 900 millones, elevando la calidad de vida de quieres residen en campos y ciudades.

 

FUENTE LA INFORMACION Félix Parra

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *