El PRM sancionará dirigentes que desacataron «Regla de Oro» en la municipalidad

0
Compartir en tus Redes
El secretario de asuntos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kelvin Cruz, informó que hará un levantamiento en los 158 municipios y los 235 distritos municipales del país para determinar el comportamiento de los alcaldes y regidores oficialistas con relación al cumplimiento de la «Regla de Oro» en la elección de los bufetes directivos.

El también alcalde del municipio de La Vega advirtió que presentará un informe a la dirección del partido sobre las posibles sanciones a imponer a los alcaldes, alcaldesas, regidores y regidoras que no acataron la disposición de respetar la «Regla de Oro».

Explicó que lo propio hará en el caso de los directores de juntas de distritos municipales y los vocales de esas demarcaciones.
De acuerdo con el dirigente, quienes violentaron la línea partidaria serán sometidos a la comisión de disciplina, organismo que podrá imponer sanciones desde la imposibilidad de aspirar a candidaturas electivas a lo interno de partido hasta expulsión de la organización.

 
 
 
 
FUENTE DIARIO LIBRE
Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *