26 de abril de 2024

Hermano del exlanzador MLB Ramón Ortiz mata expareja y se suicida 

0
Compartir en tus Redes

 

Por Luis Ozuna y José Jerez. 

Villa La Mata.- En la mañana de hoy el nombrado Raúl Estévez asesinó de varios disparos a su expareja, quien recibía el nombre de Yesely Cáceres Núñez, homicidio ocurrido en el centro de expendio de bebidas alcohólicas denominado Cavatapi, en La Rotonda, municipio Villa La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez. La hoy asesinada laboraba en la limpieza de ese lugar.

Motivos pasionales fueron los que llevaron al victimario a cometer el crimen en contra de la hoy occisa, quien llevaba largo tiempo separada de Estévez.

Se recuerda que en una ocasión mientras ella compartía en una celebración familiar, el victimario vehículo en movimiento se abalanzó sobre los que se encontraban reunidos no logrando lastimar a nadie, razón por la cual estuvo detenido varios meses. Poco después de salir la amenazó con matarla, acción que logró realizar en el día de hoy.

Raúl Estévez hermano del expelotero de Grandes Ligas Ramón Ortiz, acto seguido cometió el delito se dirigió a la sección Los Corozos en del referido municipio, llegando a la casa de su madre donde posteriormente se quitó la vida.

Fueron muchas las veces que el victimario habría amenazado de muerte a Cáceres Núñez, quien junto a él dejan un niño en la orfandad.

La Policía por su parte mantenía un cerco en torno a la cantina de dicho negocio para evitar la entrada y posible contaminación del lugar de escena del crimen, mientras estaban a la espera del Fiscal y del Médico Legista Luís Manuel Núñez para levantar el cadáver, el cual permanecía en una esquina de la cantina, lugar donde la víctima llegó huyendo de su verdugo, tratando de salvar su vida.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *