Doctor Cruz Jiminián destaca buena gestión doctor Damián Núñez al frente Hospital Doctor Sigifredo Alba

0
Compartir en tus Redes
Doctor Cruz Jiminián destaca buena gestión doctor Damián Núñez al frente Hospital Doctor Sigifredo Alba
Fantino.-El reconocido médico y filántropo dominicano, Antonio Cruz Jiminián, visitó la mañana de este lunes el Hospital Municipal Doctor Sigifredo Alba, en una visita de cortesía y apoyo a la gestión administrativa del doctor Damián Núñez al frente de dicho centro hospitalario, y como un apoyo moral a la familia Gutiérrez quienes tienen hospitalizado desde hace varios días a su hermano Sergio Portorreal.
Cruz Jiminián destacó la higiene, atenciones y buenas prácticas que se realizan en dicho hospital bajo la gestión del doctor Damián Núñez. Destacando que hace dos años visitó el centro y quedó impresionado por su estado físico, pero que sin embargo en esta ocasión lo encontró aún en mejores condiciones, por lo que llamó a todos los directores de hospitales del país para que conozcan el modelo hospitalario que es el Hospital Municipal Doctor Sigifredo Alba.
El también llamado «Ángel del Pueblo» hizo una visita al paciente internado señor Sergio Portorreal, hermano de los periodistas Nelson, Erick y Miguel Ángel Gutiérrez, quien se encuentra en estado delicado de salud.
Además hizo una importante donación de materiales para ser utilizado en dicho centro hospitalario.
Estuvo acompañado del periodista Nelson Gutiérrez, actual director de prensa de la Dirección General de Migración, quien asistió a ver a su hermano Sergio.
Anteriormente le habían visitado el también periodista Miguel Ángel Gutiérrez, y sus hermanos la licenciada Patricia, Rafael y Winton Gutiérrez.
La situación de salud de Sergio Portorreal ha sido seguida por sus hermanos Minerva, Patricia, Miguel Ángel, Ramón Miguel, Nelson, Winton y Erick.
Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *