Figuras extienden su pesar tras la muerte del embajador Frank Hans Dannenberg

0
Compartir en tus Redes

Figuras extienden su pesar tras la muerte del embajador Frank Hans Dannenberg

David Collado sobre Hans: Ayudó a impulsar el sector en cada una de sus posiciones, especialmente en Canadá.

Frank Hans Dannenbergm fungía como embajador dominicano en Canadá desde julio de 2023.

Frank Hans Dannenbergm fungía como embajador dominicano en Canadá desde julio de 2023.FUENTE EXTERNA

LISAURY D√ćAZ Santo Domingo,RD

Tras la muerte a causa de un infarto del embajador dominicano en Canadá, Frank Hans Dannenberg, varias figuras han externado sus condolencias a través de la red social X.

La primera dama¬†Raquel Arbaje¬†fue una de las primeras personas que extendi√≥ su p√©same en la red social x (antiguo twitter) con el siguiente mensaje: ‚ÄúCon profundo pesar conoc√≠ hace un momento la lamentable p√©rdida de Hans Dannenberg, destacado diplom√°tico y embajador de la Rep√ļblica Dominicana en Canad√°‚ÄĚ

Destac√≥ que su¬†dedicaci√≥n¬†incansable y¬†compromiso¬†con la diplomacia deja un legado imborrable. ‚ÄúRecordamos con admiraci√≥n su calidad humana y su ejemplo como padre. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este dif√≠cil momento. Que descanse en paz‚ÄĚ, sostuvo Arbaje.

Asimismo, el ministro de Turismo,¬†David Collado,¬†tambi√©n mostr√≥ sus condolencias: ‚ÄúLamentamos el fallecimiento del embajador Frank Hans, un gran diplom√°tico de carrera pero amante del turismo‚ÄĚ, dijo Collado.

Agregó que Hans ayudó a impulsar el sector en cada una de sus posiciones, especialmente en Canadá.

De igual forma,¬†Miguel Vargas,¬†actual presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasado canciller, extern√≥ sus condolencias a trav√©s de un mensaje en su red social X: ‚ÄúHoy despedimos con profunda tristeza a nuestro querido el embajador dominicano en Canad√° Hans Dannenberg‚ÄĚ.

A√Īadi√≥ que Hans tuvo una destacada carrera diplom√°tica que incluy√≥ importantes misiones en la India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Sri Lanka, Filipinas e Isla Mauricio.

‚ÄúSu incansable labor y dedicaci√≥n dejaron una marca¬†imborrable¬†en las relaciones internacionales de la Rep√ļblica Dominicana. Expresamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este momento dif√≠cil‚ÄĚ, expres√≥ Vargas.

La senadora del Distrito Nacional,¬†Faride Raful,¬†fue otra de las figuras que manifestaron su pesar por la muerte del embajador dominicano y¬† lo defini√≥ como un ‚Äútremendo ser humano‚ÄĚ.

‚ÄúConfieso que la partida de Hans Dannenberg me ha estremecido. Somos vecinos desde hace a√Īos, si las almas nobles van a un lugar especial, ah√≠ estar√° la suya. Pedir fortaleza para Giselle y sus ni√Īos. Hasta luego vecino‚ÄĚ, acat√≥ Raful.

En ese orden, el candidato a la presidencia por¬† Fuerza del Pueblo (FP),¬†Leonel Fern√°ndez, expuso su pesar en su red de X: ¬ęMe permito expresar sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento del embajador Frank Hans Dannenberg, destacado diplom√°tico y excelente ser humano, quien dedic√≥ su vida al servicio de su pa√≠s. Nuestra solidaridad con su familia. Que en paz descanse¬Ľ, a√Īadi√≥ Fern√°ndez.

Otros de los que expresaron su p√©same por la muerte de Hans¬†Dannenberg fue la ministra de Cultura,¬†Milagro Germ√°n.¬†¬†‚ÄúDe una personalidad encantadora y un inmenso compromiso con su trabajo y con su pa√≠s, ¬°que triste 23 de diciembre!‚ÄĚ, precis√≥ Germ√°n.

También comunicó sus condolencias a través de X Alejandro Arias Zarzuela, embajador de la Republica Dominicana en Rusia.

Sobre la muerte de Hans

Este sábado falleció de un infarto el embajador dominicano en Canadá, Frank Hans Dannenberg.

De acuerdo con informaciones suministradas a este diario, el embajador falleció en Canadá, donde servía como representante diplomático.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *