23 de abril de 2024

Bad Bunny brilla en pelea contra Damian Priest en WWE Backlash

0
Compartir en tus Redes

Un espectáculo que reflejó la identidad puertorriqueña tuvo lugar la noche del sábado cuando la WWE regresó a la isla para presentar el evento Backlash, con Bad Bunny como gran protagonista.

En uno de los eventos más esperados, el «Conejo Malo» derrotó al luchador de raíces boricuas Damian Priest. Un combate que titularon “Lucha callejera al estilo San Juan»,

El show estuvo repleto de símbolos boricuas desde que salió el exponente urbano con el tema “Chambea”.
En un momento de la lucha, Damian Priest, dominaba a Bad Bunny. En eso llegó Rey Mysterio a ayudar al boricua atacado por el grupo de Priest “Judgement Day”. Sin embargo, llegaron grades refuerzos y el público enloqueció al escuchar el tema de entrada de Carlito Caribbean Cool.
Posteriormente, entró la leyenda de la lucha puertorriqueña Savio Vega quien acompañado por el grupo LWO acabaron con los villanos y Bad Bunny pudo terminar el combate ante Priest.
El evento a casa llena se celebró en el Choliseo de Puerto Rico y se transmitió vía TV en todos los Estados Unidos. En este sentido, Bad Bunny agradeció a la WWE por colaborar en su tierra natal y celebrar a todos los latinos como pocas veces se ve en la WWE.

Andrés Tovar
mayo 7, 2023 2 minutos de lectura

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *