25 de abril de 2024

JONRÓN DESCOMUNAL: Vladimir Guerrero Jr la mandó a 441 pies y SE VOLÓ el Monstruo Verde de Boston

0
Compartir en tus Redes

 

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. dijo presente y puso a Toronto Blue Jays en la pizarra.

El equipo de los azulejos estuvo de visita en el Fenway Park, casa de los Medias Rojas, en el último juego de esta miniserie de cuatro encuentros, en donde los locales se han llevado la victoria en los primeros tres.

Guerrero Jr. no ha parado de batear esta temporada y la noche de este juego no fue una excepción. El equipo de Boston mantuvo el marcador de 6×0 en tres innings completos.

Hasta que llegó el turno de «El K», en el cuarto episodio recibiendo los envíos del también dominicano, Brayan Bello, quien en cuenta de tres bolas y un strike lanzó un slider a 81 MPH que se quedó colgadito en la zona de strike.

El torpedero de Toronto no desperdició dicho picheo y conectó la bola con un swing completo y dándole una velocidad de 108 millas por hora con un ángulo de salida a 33º.

La esférica se voló la pared del «Monstruo Verde» cayendo a 441 pies y se convirtió en el séptimo cuadrangular para Guerrero Jr., el segundo por noche consecutiva en el parque de Boston.

Como dato curioso es el 17º jonrón de más de 440 pies en la carrera de Vladimir, empatando a Teoscar Hernández como el bateador de los Blue Jays más seguido por Statcast (2015).

El nacido en Canadá puso la primera rayita del encuentro para su equipo con el enorme batazo, dejando el marcador 6×1, hasta el momento de la trascripción de esta nota en la parte alta del cuarto inning.
¿Será que Guerrero Jr. encenderá la chispa para que Toronto gane en el encuentro?.

Sin mas te dejo con el kilometrico cuadrangular…

Por Victor Ceballos

CDN

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *