16 de abril de 2024

Ramón Alburquerque ejercería un gobierno para todos y sin “Entren to’ Caña.”

0
Compartir en tus Redes

RAMON ALBULQUERQUE, DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA GOBERNARA PARA TODOS Y SIN MALTRATAR A NADIE.

FANTINO.- En rueda de prensa en esta ciudad, el ingeniero Ramón Albulquerque, aspirante a la nominacion presidencial de la Republica por el Partido Revolucionario Moderno -PRM- dijo este sabado que en un gobierno suyo se le pondría especial atención a la juventud, a la que le daria facilidad para estudiar pero tambien el empleo para el cual se preparó.

Dijo que hay frustración en los jóvenes que estudian Educacion, que despues que se graduan se ven sometidos a un examen, que si no lo pasan no pueden conseguir el puesto.

Dijo que el problema haitiano en el país se resuelve con la buena voluntad del gobierno.
El gobierno solo tiene que aplicar el código laboral que establece el 80-20, 80% de dominicanos y un 20% de extrangeros en el desempeño de los puestos trabajo.

En cuanto a la salud, él como gobierno construiría tres o cuatro hospitales en la zona haitiana, para que los haitianos busquen esos servicios, «pero alla, en Haiti, no aqui», dijo el aspirante a presidencia de la República por el Partido Revolucionaro Moderno(PRM), en la primaria venideras.

Dijo que el pais tiene un futuro promisorio en cuanto a la explotación minera, de lo cual adelantó, que de llegar al poder, aseguraría que esas riquesas se aplicaran puntualmen a las zonas mas deprimidas por la pobreza, que son los campos de Sánchez Ramírez.

Ramon Albuquerque estuvo acompañado en la rueda de presa por una ampla comision encabezada por su esposa, Ortensia Rodrguez, el doctor Santiago Compres, el ingeniero Elvi Vasquez, Eduard Santos, entre otros.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *