16 de abril de 2024

Más de 70 industrias y de 15,000 visitantes participarán en feria Expo Provisiones 2023

0
Compartir en tus Redes

Con la participación de más de 70 industrias y la proyección de recibir más de 15,000 visitantes se realizará la feria Expo Provisiones 2023, en el centro comercial Sambil.

Así lo anunció el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), agregando que la cuarta edición de la feria que se realizará bajo el lema “Aportando valor junto a las Industrias y MIPYMES” estará dedicada al Grupo RICA, y cuenta con El Salvador como país invitado.

Al dar a conocer los detalles del evento, el presidente del CNCP, Julio César Pérez Mata, destacó que: “Este año, arribamos a la entrega de nuestra cuarta versión, y nos proponemos igualar o superar los resultados con relación a la anterior. Bajo el lema “aportando valor, junto a las industrias y Mipymes”, que no es más que, nuestra visión como representantes del sector en provisiones, ante la importancia del trabajo en conjunto de las industrias y los sectores minoristas, mayoristas y MiPymes, respecto al aporte que representa dicha unión en el desarrollo económico, social y comercial. Todo esto enfocado en el logro de un país sostenible en el tiempo, que garantice la calidad de vida de cada uno de los dominicanos”.

Sobre El Salvador, país invitado dijo que: Nos satisface contar con una representación internacional en nuestra expo, pues por segunda ocasión un país hermano será nuestro invitado especial, compartiendo parte de su historia, cultura y costumbres, así como la oportunidad de intercambiar impresiones sobre posibles relaciones comerciales entre nuestros asociados y representantes industriales de dicho país, concluyó el señor Pérez Mata.

De su lado, Alberto Leroux, presidente del comité organizador de Expo Provisiones 2023, expresó: “Expo Provisiones es el evento más importante del comercio dominicano. Es la primera y única feria de carácter nacional gracias al apoyo y la participación de más de 70 industrias, quienes, junto al sector del comercio en provisiones, hacen grandes aportes al desarrollo y crecimiento de nuestro país. De igual manera y relevancia la participación de los representantes del sector de las MIPYMES, pues ellos garantizan el abastecimiento de la canasta familiar, aportando de manera significativa a nuestra economía.

Reconocer a los emprendedores que también dicen presente en nuestra expo, y con ello marcan la pauta de la perseverancia, la dedicación y el deseo de desarrollarse dentro de un mundo de oportunidades que les abraza y abre sus puertas para creer en sus proyectos, agregó el señor Leroux.

Las informaciones fueron ofrecidas en el encuentro celebrado en el Salón Tempranillo de Cava Alta, donde se dieron cita empresarios vinculados al comercio, representantes del CNCP, entre otras autoridades.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *