20 de abril de 2024

Empresario dominicano inaugura un nuevo restaurante en San Juan, Puerto Rico

0
Compartir en tus Redes

El empresario cuenta con dos sucursales más en Santurce y El Condado

Expandir imagen
Empresario dominicano inaugura un nuevo restaurante en San Juan, Puerto Rico
La familia Suriel Gómez inaugurando la nueva sucursal. (FUENTE EXTERNA)

La noche de este miércoles fue inaugurado el nuevo restaurante Rubén’s Café ubicado en la avenida Roosevelt 126-128 con entrada por la calle Oneill, en la parte trasera del local del sector de Hato Rey, en San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo con un comunicado, la bienvenida al evento fue realizada por el propietario del restaurant Rubén Suriel Gómez, junto a su esposa, Nery Arvelo,  y el resto de su familia y la invocación de acto estuvo a cargo del evangelista Julio Suriel Gómez, mientras que la animación fue responsabilidad de la cantante dominicana Mery Mers, al igual que Barreto, El Show.

La nota subraya que Suriel Gómez, un dominicano que emprendió en los negocios de restaurantes, expresó su satisfacción de poder inaugurar este nuevo proyecto gastronómico que será un lugar para toda la familia.

«Aquí podrán venir a disfrutar de buena comida, de excelente sabor y calidad, además tenemos seis salones disponibles para sus actividades y un salón de juegos para niños. Hemos diseñado un fino lugar seguro y confortable para el deleite de nuestros exquisitos platos puertorriqueños e internacionales», dijo.

Indicó que inaugurar este nuevo restaurante significa dejar un legado a la familia, la que cuenta con otros restaurantes en la avenida Ponce de León parada 18 en Santurce y El Condado.

«Con este restaurante que dejamos inaugurado esta noche, produciremos de 70 a 80 empleos directos, el lugar tiene una capacidad para 400 personas sentadas y distribuidas en los seis salones finamente decorados, es un espacio muy hermoso y acogedor de entretenimiento y  buena comida», agregó.

«Ofreceremos platos criollos, mariscos y carnes, todas nuestras comidas de excelente sabor y calidad, recomiendo visitarnos y pueden realizar sus actividades, pues contamos con siete salones para reuniones, cumpleaños, ruedas de prensa, almuerzo de negocios y empresariales, la arquitectura del espacio es un gran atractivo con pantallas gigantes y una barra con bebidas a su gusto», manifestó el empresario dominicano radicado en Puerto Rico.

Reconocimiento del consulado dominicano

Durante el acto de inauguración Rubén Suriel recibió un reconocimiento de parte del consulado dominicano por ser un ciudadano ejemplar, emprendedor y distinguido y por sus 40 años de trayectoria como empresario aportando a la economía de Puerto Rico.

El cónsul dominicano César Cedeño, entregó la distinción a Suriel y a su esposa, resaltando la tenacidad y visión de negocios del quisqueyano .

«Ruben Suriel es un dominicano que nos enorgullece grandemente, un hombre ejemplar, tenaz y visionario en el negocio de la gastronomía, es un ciudadano, además de familia, logrando insertar a sus hermanos al mundo de los restaurantes en Puerto Rico. Les felicitamos por su limpia y ejemplar trayectoria, este nuevo restaurante inaugurado hoy es un claro ejemplo del trabajo constante y de visión  de emprendimiento, aportando al desarrollo de Puerto Rico», dijo el representante del Gobierno dominicano en la isla.

Expandir imagen
Infografía
El cónsul dominicano César Cedeño entre un reconocimiento al empresario dominicano Rubén Suriel Gómez en Hato Rey, San Juan, PR. (FUENTE EXTERNA)

En tanto, Rubén Suriel agradeció el reconocimiento y  manifestó que el trabajo en familia logra los resultados obtenidos durante su trayectoria empresarial en la gastronomía.

«Me siento muy honrado y orgulloso como dominicano inmigrante de poder recibir este reconocimiento de parte del consulado dominicano, gracias primeramente a Dios, a mi esposa y  mi familia por apoyarme siempre en cada reto emprendido, el éxito llega cuando se trabaja en equipo», agregó.

Un poco sobre Rubén Suriel

El empresario Rubén Suriel, llegó a Puerto Rico en el año 1970, llegando a instalar más de cuarenta negocios abiertos 24 horas, que antes no existían en Puerto Rico, al mismo tiempo de cinco negocios «Padrinitos» en el estado de La Florida.

El primer restaurante Rubén’s Café fue fundado en el año 1973 en Punta Las Marías, el segundo en la Calle Loíza, la Avenida Campo Rico, La Cerámica entre otros.

Reiteró la invitación a visitar su nuevo restaurant Rubén’s Café, ubicado en la avenida Roosevelt y la calle Oneil #126-128 al lado del tren urbano.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *