La prensa británica ya nombra al príncipe William como el nuevo rey

0
Compartir en tus Redes

La prensa británica ya nombra al príncipe William como el nuevo rey

La prensa británica ya nombra al príncipe William como el nuevo reyLa prensa británica ya nombra al príncipe William como el nuevo rey

El diagnóstico de cáncer del rey Carlos III coloca al príncipe William en el centro de atención del futuro de la corona británica. Tanta es la presión que ahora los medios de su país lo están llamando «el nuevo rey del Reino Unido», provocando todo tipo de comentarios dentro de los seguidores de la familia real británica.

En medio de toda la incertidumbre que hay en torno al futuro de la monarquía inglesa tras el descubrimiento del cáncer que sufre el rey Carlos III, los medios británicos han dado un paso más allá y ya empiezan a nombrar al príncipe de Gales como el nuevo rey de la nación.

La prensa británica ya nombra al príncipe William como el nuevo rey

Roya Nikkhah, editora de Realeza del diario inglés Sunday Times, habló sobre el futuro de William y ya lo reconoce como el rey de Inglaterra. Además, asegura que el nombre que llevará cuando lo coronen de forma oficial «será Guillermo V».

Desde hace unas semanas, varios expertos y demás medios ingleses estuvieron haciendo algunas acotaciones sobre el reinado de Carlos III. Muchos coinciden que era necesario que se «retirara» de la corona y que así «le haría un favor a la monarquía»

Así lo describieron en un programa de GB News, el cual causó una gran controversia en el país por la manera tan directa en que se invita al Jefe de Estado a abdicar a favor del príncipe de Gales.

La prensa británica ya nombra al príncipe William como el nuevo rey

Es la popularidad del príncipe William el principal factor por la que diversos expertos y periodistas creen que es la oportunidad perfecta para que la realeza británica vuelva a recuperar totalmente su imagen. Principalmente desgastada en los últimos años a raíz de varias controversias que han dejado una repercusión directa en su reputación, incluida también la del rey Carlos III.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *