21 de abril de 2024

Barber master imparte conferencia para emprendedores

0
Compartir en tus Redes

El barber master Juan Matías, mejor conocido como Juan Bianell, impartió una inspiradora conferencia dirigida a jóvenes fantinenses, con el objetivo de animar a que hagan crecer sus barberías o emprendan nuevos negocios.

“Quise motivar a los jóvenes de mi pueblo a que crean en su talento para que emprendan y puedan lograr avances en sus barberías, que vean que si uno como ellos pudo ser exitoso ellos también pueden”, expresó el joven nativo de Fantino.

El joven empresario triunfador en los Estados Unidos como copropietario de una moderna barbería, ofreció elementos claves para emprendedores, entre estos tener una idea clara de lo que se desea alcanzar, contar con apoyo financiero, poner atención a la opinión de los demás y ser paciente.

Exhortó a los asistentes a siempre brindar un excelente servicio a los clientes, a ahorrar más y gastar menos, así como a realizar inversiones que generen ganancias, por ejemplo: vender artículos de consumo en las barberías.

Competencia de barberos

Durante la conferencia celebrada en el Club 4 de Julio de Fantino, se realizó además una competencia donde los participantes demostraron sus habilidades en las últimas tendencias de corte para caballeros y rifas para los asistentes.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *