Vladimir Guerrero es presentado como el embajador dominicano de la Serie del Caribe

0
Compartir en tus Redes

Adcio Media, Lidom, la CBPC y los Marlins se unen en favor del béisbol caribeño

Este sábado en el LoanDepot Park fue celebrada «La Noche de la Serie del Caribe», donde fueron presentados oficialmente los cuatro equipos tradicionales, además de dos nuevos invitados para el evento que será celebrado en Miami, Estados Unidos en 2024.

República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico, más los invitados Nicaragua y Curazao serán los seis equipos que buscarán el trofeo al mejor equipo caribeño en Miami, a jugarse en el LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami.

En el evento, estuvo el inmortal de Cooperstown, el dominicano Vladimir Guerrero; el pelotero de Curazao, Andruw Jones; además del reguetonero boricua Daddy Yankee; de Adcio Media, Virgilio Rojo y Rafael Almánzar; de Lidom Vitelio Mejía y Winston Llenas; de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera y de los Marlins, Chema Sánchez.
«Estoy muy contento y privilegiado por ser embajador dominicano para la Serie del Caribe Miami 2024», expresó Guerrero, quien jugó en ese evento en Venezuela, en el 2002.

«Esperamos entusiasmo para la Serie del Caribe de Miami, música latina de diferentes culturas y que se celebre la fiesta latina», añadió.

Por su parte, Rojo y Almánzar, de Adcio Media, comercializadores del equipo dominicano, manifestaron que habrá diferentes actividades todo el año 2023 previo a la Serie del Caribe del 2024.
«Se harán diferentes actividades en todo el año de la Serie del Caribe con integraciones, con la diáspora dominicana tanto en Miami, como en New York y en República Dominicana, donde las marcas dominicanas tendrán participaciones relevantes», indicaron.

«Como Adcio Media tenemos gran entusiasmo, ya que contamos con grandes marcas dominicanas; estamos altamente agradecidos por el apoyo de la Lidom, de la CBPC, de los presidentes de esas instituciones, y gracias a Vladimir (Guerrero), por ser el embajador nuestro, como siempre poniendo la bandera en alto», sostuvieron.

Rojo y Almánzar añadieron que «será un evento de la unión latinoamericana en Estados Unidos. Miami es la capital de Latinoamérica en Estados Unidos donde convergen muchas culturas, por lo que es la razón de la localidad de la serie para darle un formato MLB al torneo caribeño, que es una marca que va en crecimiento».

Mientras que, para el comisionado Puello Herrera, esta serie marcará un antes y un después del evento caribeño.

Marvin Bernard estuvo como representante de Nicaragua, mientras que Andruw Jones representó a Curazao en el acto oficial donde se anunciaron los pormenores del evento.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *