21 de abril de 2024

Siguen internos dos heridos en Fantino antes de comicios

0
Compartir en tus Redes

Siguen internos dos heridos en Fantino antes de comicios

Juan Manuel Evangelista y Francisco Zacarías.

Juan Manuel Evangelista y Francisco Zacarías.

INDIRA VÁSQUEZ, ASHLEY MARTÍNEZ

El silencio reina en la calle Juan Sánchez Ramírez del municipio de Fantino. Los vecinos recuerdan la noche del 17 de febrero cuando una “lluvia de disparos se sintió en toda la zona”.

Tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno resultaron heridos en la parte frontal de la casa de una miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

Los heridos fueron identificados como Wander Moreno, Juan Manuel Evangelista, quienes permanecen ingresados en centros de salud de La Vega, uno de ellos con lesiones en la columna que le afectaron la médula, y otro con heridas en la cabeza. Fue dado de alta Juan Francisco Zacarías, quien recibió heridas en un pie. Los tres son miembros del PRM. De acuerdo a los testigos, el tiroteo se extendió por más de 10 minutos, y el Departamento de Investigaciones Criminales levantó más de 50 casquillos en la zona. Aunque todos los vecinos aseguran que no vieron nada, nadie sabe cómo inició el tiroteo.

Pero la casa de Aurelina Acevedo, miembro del PLD, conserva los más de 30 orificios por donde penetraron las balas, la casa tiene la puerta despegada, y presenta impactos en la marquesina, las puertas, en paredes del interior de la casa, la nevera y los sillones.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *