Senador Ricardo De los Santos juramenta dirigentes del PLD y FP en el PRM

0
Compartir en tus Redes

Senador Ricardo De los Santos juramenta dirigentes del PLD y FP en el PRM

Senador Ricardo De los Santos juramenta dirigentes del PLD y FP en el PRM
whatsapp sharing button

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa con las juramentaciones masivas de nuevos miembros que abandonan los Partidos de La Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP).

El acto estuvo encabezado por el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos.

Entre los juramentados están los dirigentes: Jorge Luis Belen, Berto Chavez, Ramona Mena, Antonio Antigua, Marcelino Antigua Bautista, Kelvin Sánchez entre otros.

De Los Santos, manifestó que el PRM se mantiene en franco crecimiento, siendo una muestra de eso la cantidad de personas que se suman a diario a defender la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.

De los Santos indicó que el gobierno del presidente Luis Abinader garantiza el desarrollo y el progreso de la República Dominicana, y que fruto de esa realidad, se escucha en cada rincón del país: “Luis 4 más”.

Los nuevos juramentados expresaron que tomaron la decisión de pasar al partido de gobierno por el descontento que tenían en sus antiguos partidos, asegurando que trabajarán incansablemente para que el PRM retenga el poder en el 2024.

En la actividad estuvieron presentes: la gobernadora de Sánchez Ramírez, Cristiana Rodríguez; el alcalde de Zambrana, Sixto Santana; el Ing. Randy Santana; la dirigente, Dominga Santos Caperuza; el doctor Edwin Belen, entre otras autoridades del partido.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *