Presentación de uniformes de la delegación dominicana

Presentación de uniformes de la delegación dominicana

El Ministerio de Deportes (MIDEREC), Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Jefatura de Misión realizaron la presentación de uniformes de la delegación dominicana que competirá en los XXXIII Juegos Olímpicos de Verano.

La indumentaria que usará la delegación quisqueyana, en las actividades olímpicas a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto, incluye artículos de vestir para desfile, competición y premiación de la más alta calidad

El acto de presentación se realizó en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, y estuvo encabezado por su titular, Francisco Camacho; el secretario general del COD, Luis Chanlatte, así como el jefe de Misión de la delegación, Miguel Camacho.

En el encuentro estuvieron además los viceministros de Deportes, Leopoldo Portes, y Kennedy Vargas, así como Heida Joaquín y Karina González, de la delegación médica.

También, los miembros del ejecutivo del COD, José Mera, Miguel Rivera, José Miguel Robiou, Gary Hernández e Irina Pérez.

Cada miembro de la delegación ha recibido un bulto, una maleta y una mochila.

Su contenido son camisetas, sudaderas, tenis, pantalones cortos, sandalias, chacabana, medias, pantalón corto, dos t-shirt y zapatos para desfile, entre otros.

El ministro Camacho destacó que “Es la primera vez que un gobierno abandera a dos delegaciones a Juegos Olímpicos en un mismo período”, reveló Camacho, quien destacó que en los eventos multideportivos el Estado ha destinado cerca de 1,000 millones de pesos.

Recursos

El funcionario resaltó la entrega de los recursos con mucho tiempo de antelación al COD, para la preparación y participación de los atletas en este evento, así como en los pasados.

Jefe de misión

El jefe de la Misión a París, Miguel Camacho, reconoció el interés del presidente Luis Abinader para que la delegación quisqueyana tenga todos los recursos necesarios para representar el país.

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *