Ministro para las Américas y el Caribe destaca fortalecimiento de relaciones entre Reino Unido y RD

0
Compartir en tus Redes

 

El ministro para las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido, David Henry Rutley, destacó la continuidad en el fortalecimiento de las relaciones entre el Reino Unido y la República Dominicana, como una de las principales proridades de ambas naciones.

«La relación Reino Unido-República Dominicana continúa fortaleciéndose. Profundizar las oportunidades comerciales y de inversión con la economía más grande del Caribe es una de las principales prioridades cuando hablo con mi amigo el presidente Luis Abinader», escribió David Rutley en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente de la República Luis Abinader y ministro David Rutley se reunieron durante la visita del mandatario dominicano al Reino Unido para su participación en el coronación del rey Carlos III y la reyna consorte Camila.

En su visita, Abinader también se reunió con la Baronesa Gloria Hooper, quien es enviada de comercio del primer ministro del Reino Unido para República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

El jefe de Estado dominicano conversó con la Baronesa Hooper de diferentes temas de interés mutuo para el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

 

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *