21 de abril de 2024

INAPA INICIA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN ACUEDUCTO MUNICIPIO DE COTUÍ

0
Compartir en tus Redes
INAPA INICIA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN ACUEDUCTO MUNICIPIO DE COTUÍ.-
Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
COTUÍ, PROVINCIA. SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, el director Ejecutivo del INAPA, ingeniero Wellington Arnaud, se dió inicio a los trabajos de ampliación de acueducto del municipio de Cotuì, una obra que traerá mucho aliento a todos los habitantes de esta localidad.
De inmediato, personal del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dio inicio a la excavación de zanjas y a la colocación de las tuberías que alimentarán la línea de distribución del preciado líquido para beneficiar a las distintas barriadas de esta ciudad.
En esta ciudad ya es notoria la presencia del personal que realiza estos trabajos, quienes iniciaron con la colocación de los tubos que alimentarán la línea de distribución del preciado líquido, con lo que se pondrá fin a este malestar que lleva esta demarcación por falta de un servicio de agua potable eficiente.
El presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Cotuì, Manuel José, manifestó que esta obra forma parte de una solicitud realizada por esta comunidad al director de INAPA, ingeniero Wellington Arnaud, a través del Senador de Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos y de la señora Gobernadora Civil, licenciada Cristiana Rodríguez, por lo que los moradores de aquí se siente muy regocijado y contento con las autoridades, así como con el Presidente Luis Abinader, por atender a esta petición, que era un sueño anhelado.
Según explico el ingeniero a cargo de la obra, Max Muñoz, la primera etapa de esta obra tardará aproximadamente un año, que es la excavar zanjas y colocar las tuberías y luego viene las etapas de pruebas.
Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *