Grupo Martí presentan marca de vehículos

0
Compartir en tus Redes

Grupo Martí presentan marca de vehículos

Con la realización de un coctel en su showroom, el grupo empresarial Martí introdujo a su portafolio de vehículos livianos una nueva marca: Jetour.

“Nos sentimos honrados de ser los representantes exclusivos de esta marca en el país, ofreciendo a los clientes el servicio personalizado que nos ha caracterizado durante 10 años, con el respaldo de un equipo local, que se motiva por la pasión de mover personas” comentó Christian Cabral, CEO del portafolio de vehículos y vicepresidente de negocio.

Además, agregó que con la entrada de Jetour a su portafolio de vehículos, la empresa recalca su propósito de hacer sentir a los clientes como parte de la familia, “compromiso que se resalta a través de la implementación de nuevas herramientas y brindando diferentes ubicaciones estratégicas para la comodidad de los clientes”.

“Jetour Auto se adhiere para construir una marca automotriz de carácter mundial, con tres líneas de productos y en vías de expansión y crecimiento continuo”, resaltó Cabral, quien mencionó entre los modelos disponibles de la marca el X70, X70 Plus, X90+ y el Dashing.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *