Geraldo Concepcion “estoy orgulloso de mi servicio como diputado de Sanchez Ramirez”

Geraldo Concepcion  “estoy orgulloso de mi servicio como diputado de Sanchez Ramirez”
Noticia integra, sin ediciones ni correcciones, del Facebook de Rafael Aridio Genao
GERARDO CONCEPCION PROCLAMÓ SENTIR ORGULLO DE SU GESTION COMO LEGISLADOR, PORQUE DICE NINGUN PASADO LE ATORMFNTA.
FANTINO.-
El legislador por Sanchez Ramirez y por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que nunca ha aprovechado su condición de legislador para ofender la dignidad humana, “tirándome una foto entregándole una canastilla o un cama de hospital a una mujer parturienta.
El diputado prremeista se pronunció de esa manera en el acto de apertura de su comando de su campaña por la reelección como legislador por Sanchez Ramirez.
En este acto, Gerardo Concepción fue proclamado candidato por el Partido Acción Liberal (PAL).
Una gran cantidad de dirigentes del comité municipal de PRM de aqui hicieron acto de presencia a esta actividad, así como tambien numerosos alcaldes y regidores electos de otros municipios de la provincia Sanchez Ramirez.
El periodista Abigail Peña tomó la palabra en este acto de apertura de este comando de campaña para anunciar su apoyo a la candidatura a diputado de Gerardo Concepción, por entender que es un hombre humilde y por ser cercano a la población.
La actividad terminó en un una amplia caminata y caravana por distintas calles de Fantino, encabezada a pies por el candidato y diputado Gerardo Concepción.
+6
All reactions:

31

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *