Fuerte aguacero causa inundaciones en sectores de Santiago

0
Compartir en tus Redes

Al menos 70 viviendas del barrio La Gloria de Cienfuegos resultaron inundadas momentáneamente

 

Expandir imagen
Fuerte aguacero causa inundaciones en sectores de Santiago
Las inundaciones al penetrar en las viviendas por la gran cantidad de agua dañaron muchos ajuares de los hogares afectados. (FUENTE EXTERNA)

Un fuerte aguacero ocurrido la tarde de este domingo en esta ciudad de Santiago provocó inundaciones momentáneas en diversos sectores del municipio, informó la Defensa Civil.

Francisco Arias ,director provincial del organismo de socorro, dijo que al menos 70 viviendas del barrio La Gloria, ubicado en el distrito municipal Santiago Oeste, Cienfuegos, resultaron inundadas, aunque fue de manera momentánea, mientras duró la lluvia.

Las inundaciones, al penetrar en las viviendas por la gran cantidad de agua, dañaron muchos ajuares de los hogares afectados.

La lluvia copiosa inició cerca de las 4:30 de la tarde y se prolongó por más de hora y media.

«En los diferentes sectores que se sintio más fuerte la lluvia fueron: el centro de la ciudad, Los Reyes, La Herradura, Hato del Yaque, el Arroyo de Gurabo ensanche Mella y todas las zonas aledañas», dijo Arias.

Agregó, «pero las familias activan su plan de contingencia inmediatamente y salvan sus ajuares. Ya en estos momentos están retornando luego de limpiar las  viviendas»

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *