Diputado Geraldo Concepción realiza multitudinaria concentración en Fantino

Diputado Geraldo Concepción realiza multitudinaria concentración en Fantino

El diputado por Sánchez Ramírez Geraldo Concepción concentró a cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Fantino durante el acto de apertura del su comando de campaña.

El diputado perremeísta quien aspira a reelegirse a la misma como legislador, afirmó que nunca ha aprovechado su condición de legislador para ofender la dignidad humana, “tirándome una foto entregándole una canastilla o una cama de hospital a una mujer parturienta”.

Aseguró, además que la obra de gobierno del presidente Luis Abinader goza de una alta valoración, porque ha levantado el país de las mayores dificultades, por lo que tiene garantizado su triunfo como mandatario de la nación por un segundo período en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Dentro del programa de la actividad, Geraldo Concepción fue proclamado candidato por el Partido Acción Liberal (PAL) y fueron juramentados decenas de simpatizantes.

El diputado recibió el apoyo de dirigentes del comité municipal del PRM, así como también numerosos alcaldes y regidores electos de otros municipios de la provincia Sánchez Ramírez.

La actividad terminó en un una entusiasta caminata y caravana por distintas calles de Fantino, encabezada a pies por el candidato y diputado.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *