Dennis Peña trae “Otra historia del crimen”, basada en cibercrimen

0
Compartir en tus Redes

Dennis Peña trae “Otra historia del crimen”, basada en cibercrimen

El Día

ESPECTÁCULOS

 

Dennis Peña trae “Otra historia del crimen”, basada en cibercrimenUna escena de la película dominicana “Otra historia del crimen”.

Santo Domingo.-Para el actor y cineasta Dennis Peña, la industria del cine dominicano va por buen camino, pero su futuro dependerá de que se pueda mantener y ampliar la ley de cine a fin de que los noveles cineastas y actores puedan beneficiarse de los alcances de dicha ley.

Peña Juárez que estará actuando en el thriller “Otra historia del crimen”, producida y dirigida por Brahyam Jade Humphreys, explicó que se trata de una historia dramática de humor negro hiperrealista que cuenta la historia de dos jóvenes quienes migran del campo a la ciudad y terminan apostando por negocios ilícitos como el cibercrimen y la extorsión.

“El cine dominicano esta muy bien, en cuanto a las producciones y a la cantidad de producciones que se están manejando, lo que si es que todo depende de que la ley de cine siga funcionado y se pueda expandir un poco más, que permita darle más oportunidad a los nuevos productores, y que los inversionistas y las productoras confíen más en los nuevos talentos y no sólo dándole apoyo a las mismas personas, al mismo círculo; la industria prosperaría bastante bien porque aquí hay mucho talento y he visto muchos productos en festivales que no parecen realizados en el país. Pero claro necesitamos que se nos den más oportunidades”, aseguró el actor y cineasta.

Dennis destacó la importancia de la producción y exhortó al publico a apoyar la misma: “Es un drama que está ambientada en el 2020, durante la pandemia del COVID-19, un período en el que muchos ciudadanos estadounidense perdieron mucho dinero de sus tarjetas bancarias debido a “chiperos” y “tarjeteros”. “Otra historia de crimen” se exhibirá a partir del próximo jueves 14 de diciembre en las salas de cines de Novo Centro.

Reparto
Brahyam Jade Humphreys, directora y productora de la película “Otra historia del crimen», con la actuación de Dennis Peña Juárez, José Ramírez (Kiki), Greicy Díaz, María Encarnación.

El crew está compuesto mayormente por Eduar Paredes, José Augusto Reyes y Yaniel Cordero. “Mi experiencia en el cine inició en 2012, con ‘A tiros limpio de Jean Guerra’”.

Fajador

—1— Profesional
Dentro de su trabajo se destacan cortos “Time Out”, “Curiosidad” “Nightmare”, “Giratiempo”, entre otros.
—2— Principal
También como actor protagonista ha trabajo en “Bodegón”, “Perspectiva”, “Llamada por cobrar”, “La entrega”, “Inoportuno” y otros.

*Por Carmen Luz Beato

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *