24 de abril de 2024

Cr铆ticos de moda colocan a Luis y a Raquel entre los mejor vestidos de la coronaci贸n

0
Compartir en tus Redes

Los cr铆ticos de moda de las grandes revistas internacionales han colocado a la pareja presidencial dominicana en este listado

 

Diario LibreDiario Libre
Reino Unido – may. 07, 2023 | 04:25 p. m.

 

Las cr铆ticas de moda de los medios de comunicaci贸n del mundo han colocado a la pareja presidencial dominicana entre los mejor vestidos de la Ceremonia de Coronaci贸n de los Reyes de Inglaterra Carlos III y Camila, que se realiz贸 este fin de semana.

La prestigiosa revista Vogue Australia posicion贸 al presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, en el lugar 13 de su listado de 16; la revista brit谩nica Tatler los coloc贸 en la posici贸n n煤mero 11 de 20; mientras que el diario canadiense Global News la ubic贸 en el lugar 14 de su lista de 15 mejor vestidos.
La CBS News coloc贸 a la pareja entre sus primeros 10 mejor vestidos, resaltando que son los 煤nicos no monarcas de ese grupo.

La excelente selecci贸n de vestuario de Abinader y Arbaje los han llevado a coincidir junto a representantes de grandes naciones del mundo como el primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa Sophie; el Rey de Espa帽a Felipe VI y la Reina Letizia; as铆 como el presidente franc茅s Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

Vestuario de la pareja presidencial

La pareja presidencial dominicana siempre est谩 芦bien puesta禄, de pie a cabeza. Su impecable estilo ha hecho que el nombre de Rep煤blica Dominicana sea mencionado de buena manera, especialmente en una ceremonia tan relevante como la coronaci贸n de Carlos III y Camila, donde la etiqueta y el protocolo es minucioso y no cualquiera acierta ante los ojos de la cruda cr铆ticas de los especialistas de la moda de medios reconocidos.

El presidente de la Rep煤blica luci贸 un traje de negocios, discreto, tal como dicta el c贸digo de vestimenta de la coronaci贸n.

Raquel tiende a dar apoyo a los sellos de moda locales, en esta ocasi贸n fue un modelo Oscar de la Renta hecho en Italia, totalmente negro, de encaje guipur con transparencia cubierta con un vestido base. Lo acompa帽贸 con un bolso mini y calzado tipo stiletto, ambos de color negro.

El peinado fue un gran acierto. Ella llev贸 un mo帽o bajo que deja su cuello y rostro libre para exaltar la solemnidad de su vestido.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *