Celebridades que dieron de qué hablar esta semana

0
Compartir en tus Redes

Celebridades que dieron de qué hablar esta semana

Entre fotos inesperadas y colaboraciones musicales, estos artistas han permanecido en la palestra.

Karol G, Feid, Tekashi 6ix9ine, Yailin "La más viral", Lewis Hamilton, Shakir, Ozuna y su familia.

Karol G, Feid, Tekashi 6ix9ine, Yailin «La más viral», Lewis Hamilton, Shakir, Ozuna y su familia.FOTO EXTERNA

CAYENA GONZÁLEZSanto Domingo, RD

Las figuras del mundo del espectáculo han dado mucho de qué hablar esta semana, desde rumores de romances y fotos que muestran más que una amistad, hasta lanzamientos de canciones “polémicas” y episodios en el hospital.

Las redes sociales han estado repletas de noticias y murmullos acerca de algunas celebridades, entre las que destaca Tekashi 69, Yailin “La Más Viral”, Shakira, Kourtney Kardashian, Karol G, Feid, Ozuna y Anuel AA.

Entre fotos inesperadas y colaboraciones musicales estos artistas han permanecido en la palestra, manteniendo al público expectante.

Esta lista la encabezan Feid y Karol G, que este viernes fueron los protagonistas de la noche debido a unas fotografías en las que se les veía caminando agarrados de la mano mientras se dirigían al concierto que daría el intérprete de “Chorrito pa’ las ánimas” en Miami, Estados Unidos.

Anteriormente, se había vinculado románticamente a la “La Bichota” con “Ferxxo”, como se le conoce también musicalmente. La última vez fue cuando este lanzó el remix de su canción “14 de Febrero” el pasado mes de mayo, y en la portada del video de YouTube se visualizaba la fotografía de Karol G tumbada en la cama tomándose una foto en el espejo del techo.

Asimismo, puesto a que se les veía frecuentando los mismos lugares y compartiendo escenarios, los rumores empezaron a tomar fuerzas.

Esto no fue por lo único que el colombiano dio de qué hablar, ya que el día anterior a la polémica fotografía, él lanzó el remix de “Yandel 150” con Daddy Yanke, un tema que había publicado con Yandel.

YAILIN “LA MÁS VIRAL” Y TEKASHI 69

La urbana dominicana Yailin “La Más Viral” y 6ix9ine llevan días provocando comentarios en las redes sociales. El jueves fue publicado un video donde se ve al rapero estadounidense obsequiarle una cartera y un reloj Richard Millie a la intérprete de “Narcisista” por una “colaboración musical” que realizaron.

Luego de este video, salió la canción de ambos titulada “Pa ti”, en la que hay referencias a la relación de la dominicana con Anuel AA. El tema ha sido tendencia en reproducciones en YouTube y otras plataformas, y es parte del disco de 6ix9ine titulado «Leyenda viva».  Posteriormente, la dominicana y el estadounidense subieron historias en sus cuentas de Instagram compartiendo juntos en distintos escenarios, según lo que indicaron ellos se trata de una amistad.

SHAKIRA

Desde hace semanas la cantante colombiana Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, debido a que se le vio compartiendo juntos en un restaurante, de paseo en un yate y en prácticas de surf.

Tras estas escenas compartidas, un testigo afirmó que se dieron un beso en el paddock de Montmeló, durante el Gran Premio de España. Sobre esto, ninguno de las figuras se ha pronunciado.

ANUELL AA

Anuel AA ha protagonizado más escándalos en los últimos meses que cualquiera de estas figuras, con sus constantes menciones a su expareja, Karol G, y a su supuesta pareja, Feid. Así como la publicación de una serie de imágenes de Tshirts, letreros y otros artículos con frases relacionadas con “La Bichota” y “Ferxxo”.

Pero los sucesos ocurridos esta semana superaron los demás “escándalos”, primero, el lunes realizó la publicación de una foto celebrando el cumpleaños de su hija Gianella, el mismo día en que también sus padres cumplieron 41 años de casados, aprovechó para resaltar el valor que tiene la familia para él.

No obstante, ayer realizó un post en el cual mostraba su vestuario para los premios Tu Música Urbana, en este lucía una camiseta con una foto de él y Karol G con la frase: “Estas con Feid, pero sabes que eres mía”, lo que encendió las redes sociales.

KOURTNEY KARDASHIAN

Este sábado Kourtney Kardashian fue tendencia debido a que, con cartel en mano y luciendo su embarazó, lo anunció a su paraje Travis Barker frente a miles de espectadores durante el concierto del artista.

En el video publicado por ambos, se ve a la Kardashian en el espectáculo, vestida de negro y con una gran pancarta en la que se podía leer: “Travis estoy embarazada”. Este es el primer hijo en común para el matrimonio, pero el cuarto hijo para Kourtney.

OZUNA

El artista puertorriqueño Ozuna fue otro de los protagonistas de la semana, porque el jueves fue hospitalizado en la capital de su país natal, a causa de “desgaste físico”, según lo establecido por su manejador, Vicente Saavedra.

Dos días después de este suceso “el negrito ojos claros” publicó una fotografía junto a su esposa y sus dos hijos en Instagram, junto al mensaje: «Va Dios, la familia y después yo!!! Estamo activo».

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *