21 de abril de 2024

ADMINISTRACION DE FONDOS MINEROS  DE  SANCHEZ RAMIREZ CELEBRÓ CON  MISA 19 AÑOS DE SU FUNDACION

0
Compartir en tus Redes

ADMINISTRACION DE FONDOS MINEROS  DE  SANCHEZ RAMIREZ CELEBRÓ CON  MISA 19 AÑOS DE SU FUNDACION

 

COTUI.-Con la participación  de las principales autoridades de la provincia Sanchez Ramirez, la administración de los Fondos Mineros celebró en la mañana de hoy  martes, una eucaristía en la iglesia Inmaculada concepción de esta ciudad.

 

En la línea de personalidades e invitados se dieron cita el presidente de FOMINAR, Arquimides Matias y su director ejecutivo, el ingeniero Cesar Nuñez;  la rectora de la UTECO, ingeniera Marilyn Dias, el alcalde electo de Fantino,  doctor Damian Nuñez, ademas miembros de la  policíanacional, del ministerio público y una representación de la gobernadora provincial, Cristiana Rodriguez de Alba.

 

La Aministracion de los Fondos Mineros de Sanchez Ramirez (FOMISAR) fue instituida mediante la ley No. 91-05, de 4 de Marzo del año 2005, con la finalidad  de administrar los fondos provenientes de 5 por ciento de las ganancias obtenidas de la explotación de los recursos Mineros  de Pueblo Viejo.

 

Esos Fondos llegan a los ayuntamientos de Sanchez Ramirez para la construcción de  obras formuladas atraves del Presupuesto Participativo.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *