Rectores respaldan gestión Ministro Ángel Hernández

Rectores respaldan gestión Ministro Ángel Hernández

Rectores universitarios respaldan gestión Ministro Ángel Hernández, así lo dieron a conocer representantes de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), durante una visita a la sede del Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD).

Las autoridades universitarias manifestaron su respaldo a las políticas implementadas por el titular de Educación en favor de la calidad de la educación dominicana.

En representación de los rectores, el reverendo Sergio de la Cruz, presidente de la ADRU, felicitó al ministro por su segunda gestión y manifestó la disposición que tiene la entidad de continuar colaborando con la educación preuniversitaria, especialmente en los aspectos dirigidos a elevar la calidad de los aprendizajes.

De su lado, Hernández agradeció el apoyo y manifestó que espera que esa colaboración se fortalezca y continúe  desarrollándose, como hasta ahora, con mucha calidez y, sobre todo, con gran entusiasmo.

En la reunión estuvieron presentes además: Odile Camilo Vincent, Rafael Teijeiro y Katia Gutiérrez.

Acerca de la ADRU

ADRU fomenta la integración del sistema de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, así como también al mejoramiento continuo de las Instituciones Miembros en los ámbitos de la Docencia, la Investigación.
Del mismo modo, promueve la extensión y la gestión, en el contexto de la Equidad, la Tolerancia, la Autonomía Académica, la Pluralidad, la Búsqueda de la Verdad, los Principios Democráticos y el Espíritu de Cooperación tanto a nivel nacional como internacional.

Agrupa 30 universidades dominicanas de las más grandes y prestigiosas, entre ellas: la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI); Universidad Iberoamericana (Unibe); Universidad Abierta para Adultos (UAPA); Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (Uteco); Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *