Esteban Rosario revela empresario apuesta RD$1,000 MM a que Abinader gana en primera vuelta

0
Compartir en tus Redes

Esteban Rosario revela empresario apuesta RD$1,000 MM a que Abinader gana en primera vuelta

Por Abigail Díaz lunes 2 de octubre, 2023

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista de Santiago, Esteban Rosario, revel√≥ este lunes que un empresario apuesta mil millones de pesos a que el presidente de la Rep√ļblica, Luis Abinader, gana las elecciones del 2024 en primera vuelta.

‚ÄúEl viernes pasado un gran empresario me convoc√≥ a su finca privada y me autoriz√≥ a informarle al pa√≠s que el lunes cuando Luis Abinader ganara, que √©l (empresario) apuesta mil millones de pesos a que Luis Abinader se va a ir en primera vuelta‚ÄĚ, manifest√≥.

Durante un contacto telef√≥nico al programa matutino ‚ÄúEl Sol de la Ma√Īana‚ÄĚ, el escritor aclar√≥ que la referida cifra es en efectivo no en propiedades y que tampoco es funcionario o pol√≠tico.

Asimismo, indic√≥ que no dar√° su nombre hasta que aparezca otro jugador y que la apuesta ser√° notarizada, se recoger√° un banco para depositar el dinero. ‚ÄúEntonces, ah√≠ en una rueda de prensa se dar√°n los nombres‚ÄĚ.

Agregó que la apuesta está abierta a partir de hoy para el que quiera participar y que solo se tienen que comunicar con él.

En ese orden, enfatizó que es una apuesta oficial no una especulación.

El domingo, un millón 25 mil 611 fueron los votantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las primarias para elegir su candidato presidencial de cara a las elecciones del 2024.

Con el 99.98 % de las mesas computadas, Luis Abinader obtuvo 879 mil 110 votos, para el 90.79 %, Guido Gómez Mazara 53 mil 887 votos correspondiente al 5.57 %, Ramón Alburquerque se alzó con 21 mil 517 votos igual a un 2.22 %, y Delia Josefina Ortiz 13 mil 746 votos para un 1.42 %.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *