25 de abril de 2024

Vídeo/ Se entrega hombre acusado herir nueve personas en tiroteo Discoteca Chill Out Cotuí

0
Compartir en tus Redes

 

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- La noche del primero de Enero de este año 2020, la celebración de su llegada terminó en tragedia en este Municipio de Cotui, donde un grupo de personas que compartían tragos en un reconocido centro de diversión de nombre Chill Out, ubicado en la Calle Sánchez del referido Municipio, resultaron heridas tras originarse una balacera por conflicto que aún investigan las autoridades entre varias personas, cuyo acusado se entregó a las autoridades la tarde de hoy con una comisión compuesta por familiares y su abogada.

https://www.facebook.com/105517070967730/posts/111055533747217/

La uniformada identificó a los nueve heridos como Rónald Yunior Torres, Christopher Lara, Ramelfin Hernández Lazala, Oscar Núñez Liriano (Bebé), Juan Leonardo García, Aleicha Ascencio, Ramón Medina Peña, Roberto Manuel García y Eduardo Manuel Morales, quienes fueron atendidos en diferentes centros de salud, algunos de ellos se encuentran ingresados por la gravedad de los impactos recibidos.

El cuerpo del orden informó que José Francisco García Mena (Ambiorix Mena) se encuentra detenido en la dotación policial de Cotui, quien se entregó la tarde de este jueves.

https://www.facebook.com/105517070967730/posts/111057427080361/

En tanto que se activa la localización de Hipólito De la Cruz, este último fue que supuestamente pasó el arma de fuego con la cual disparó Ambiorix.

Según expresó la abogada del acusado Anny Leidy Calderón Borges, están en la mejor disposición de colaborar para esclarecer los hechos con su representado.

Pese al esfuerzo de mantener el orden que mostraron las autoridades de Cotui en estas celebraciones de fin de año, en la cual podemos decir que los casos iban reducidos a cero, hasta este conflicto que incluyó al municipio en las estadísticas en hechos como este registrados en el país.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *