23 de abril de 2024

Un mes de prisi贸n preventiva a mujer acusada de golpear agente de la PN en Espaillat

0
Compartir en tus Redes

 

El juez Sandy Castillo, de la Oficina Judicial de Servicios de Atenci贸n Permanente del distrito judicial de Espaillat, impuso este viernes la prisi贸n preventiva como medida de coerci贸n, a la mujer apresada en la comunidad Ceiba de Madera, del municipio San V铆ctor, acusada de agredir a una agente de la Polic铆a, en medio del tradicional desfile con motivo de la Navidad.

Eliana Mercedes Hern谩ndez cumplir谩 un mes de prisi贸n, y es acusada de agredir a una autoridad, luego de que supuestamente golpeara a una agente de la Polic铆a, cuya identidad no ha sido revelada, durante un incidente que se produjo cuando se realizaba un desfile previo a la entrega de juguetes a ni帽os de Ceiba de Madera, el d铆a de Navidad.

Este viernes, el presidente del Comit茅 Ni帽os Felices, Cipriano Tineo, se deslig贸 de los disturbios que se produjeron en la comunidad, en protesta por el apresamiento de Hern谩ndez y su hijo menor de edad, 茅ste 煤ltimo dejado en libertad varias horas despu茅s.

Tineo pidi贸 disculpas a la poblaci贸n de San V铆ctor porque el incidente, aislado a la actividad coordinada, impidi贸 que se distribuyeran los juguetes a los ni帽os y ni帽as de all铆.

La imputada cumple la medida en la prisi贸n para mujeres del municipio Cayetano Germos茅n en esa provincia.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *