24 de abril de 2024

Regidor Morales Sánchez realiza reunión por su candidatura; da su apoyo al Alcalde Miguel Martínez

0
Compartir en tus Redes

 

Por José Jerez

Villa La Mata.- El actual Regidor y aspirante a la misma nominación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un encuentro con personas que apoyan su candidatura al mismo puesto de caras a las Elecciones Municipales del proximo 16 de febrero.

En sus palabras resaltó que la labor de un Concejal dentro de la Sala de Concejales, es una tarea aún más difícil que la de ser Alcalde, ya que son ellos los encargados de velar por el fiel cumplimiento de la Ley, la correcta inversión de los fondos públicos, siendo esta sea lo más eficaz, equitativa y transparente posible.

Agregó que si en algún momento los Regidores actuales han sido cuestionados por su accionar en cuanto a sus comportamientos dentro del Cabildo, está totalmente seguro que su nombre no ha sido mencionado como partícipe de incorrectas actitudes, que ese sombrero no le sirve, ya que siempre se ha manejado en apego a realizar de manera estricta acorde a la Ley, las cosas que al Municipio le convienen.

Dijo estar del lado del Alcalde, porque es el único que se ha empeñado en hacer las obras de desarrollo que estuvieron estancadas por décadas tan solo bajo promesas y esperadas por los moradores, y aunque reconoce que falta mucho por hacer, poco a poco y con el esfuerzo de todos se pueden hacer más y mejores cosas para que el Municipio logre su avance.

Además expresó que ha sido la voz de reclamo en la Sala de Concejales, en momentos que ha sido necesaria una postura firme y decidida, para que la inversión de cada centavo se haya hecho de la mejor manera posible.

Morales Sánchez abogado de profesión, espera poder seguir representando a toda la población que ha confiado en su trabajo, toda vez que se siente comprometido conque se realice una gestión inmaculada, y sin actos que empañen el Ayuntamiento, en el cual las cosas se hagan con total equilibrio de las partes que lo conformen, con equidad y sobriedad en el desempeño de sus funciones.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *