Reconocen a Ramón Cruz Benzán

Reconocen a Ramón Cruz Benzán

Reconocen a Ramón Cruz Benzán por la cobertura de las incidencias del Ministerio Público.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, reconoció la trayectoria profesional del periodista, Ramón Cruz Benzán, orgullo del municipio de Fantino.

Cruz Benzán cuenta con más de tres décadas en la cobertura periodística de la fuente judicial, actualmente labora en el periódico Listín Diario. Además, ha laborado en El Nuevo Diario y los desaparecidos diarios El Siglo y Ultima Hora.

También fueron reconocidos, Silvio Cabrera y Domingo Berigüete, del Periódico El Nacional; Teresa Casado, del periódico El Día; Nelson Mateo, de RNN, canal 27, y Loyda Peña, del periódico Hoy.

El grupo de profesionales reconocidos se ha dedicado por décadas a dar seguimiento cercano a las acciones del Ministerio Público y la justicia dominicana para sus respectivos medios.

Durante el acto de reconocimiento, la magistrada Germán Brito destacó la importancia del rol que juegan los representantes de los medios de comunicación para el desarrollo de la nación y la garantía de la transparencia y la rendición de cuentas en las instituciones públicas.

Readecuación sala de prensa

La ocasión fue propicia para dejar en funcionamiento el readecuado salón de prensa de la Procuraduría General de la República, el cual está disponible para la prensa nacional y será el espacio donde se realizarán todas las ruedas de prensa del Ministerio Público en lo adelante.

El Salón de Prensa, es parte del plan de dignificación de diferentes áreas que se realiza en la institución y en apoyo al importante trabajo que realizan los periodistas.

A partir de ahora los periodistas podrán hacer un mejor trabajo, ya que cuentan con un espacio con las condiciones necesarias para la celebración de las ruedas de prensa y otros eventos de comunicación, disponiendo de áreas para la colocación de equipos, mejor iluminación y el mobiliario necesario para ese tipo de actividades.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *