Rangers y sus fanáticos celebran el título de la Serie Mundial con un desfile en Arlington
Califican el título como un «sueño» que tomó cinco décadas
Miles de fanáticos de los Vigilantes de Texas ya esperaban alineados a lo largo del tramo de poco más de tres kilómetros a las afueras del estadio horas antes del desfile del viernes para celebrar el primer campeonato de Serie Mundial en la historia de la franquicia.
El desfile se celebrará dos días después de que los Rangers amarraron el campeonato de la Serie Mundial con una victoria por 5-0 como visitantes en el Juego 5 en contra de los Diamondbacks de Arizona. Sucedió una semana después de que Texas ganó el partido inaugural de la serie en la 11ma entrada con un cuadrangular del cubano Adolis García después de que Corey Seager lo empatara con un jonrón de dos carreras en la novena.
Seager, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial; García, el Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; y todos los jugadores de los Rangers se espera que participen en el desfile en el distrito de entretenimiento de Arlington, la ciudad donde juegan a lo largo de la Interestatal 30 a medio camino entre el centro de Fort Worth y el centro de Dallas.
Los Rangers regresaron a casa en el Norte de Texas el jueves. El segunda base All-Star Marcus Semien fue el primero en salir del avión, sosteniendo en lo alto el trofeo de la Serie Mundial.
Después de iniciar en el costado sur del Globe Life Park, la ruta del desfile siguió a un lado del estadio AT&T, casa de los Cowboys de Dallas de la NFL, alrededor del lago Mark Holtz, que lleva el nombre del fallecido locutor de los Rangers, y luego por su antiguo estadio donde estaban cuando hicieron sus únicas apariciones en la Serie Mundial en 2010 y 2011.
Los jugadores se dirigirían a los fanáticos en una ceremonia al aire libre después de que el desfile regrese al estadio de techo retráctil que han llamado hogar desde 2020.