25 de abril de 2024

Ocho heridos durante balacera en Discoteca Cotuí; acusan PN ocultar información

0
Compartir en tus Redes

 

Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.- Ocho personas que celebraban la llegada del año 2020 en la Discoteca Chill Out de esta ciudad, resultaron heridas, la noche del miércoles, en una balacera originada en el referido centro de diversión nocturna, tras generarse una discusión entre dos hombres en el lugar.

Coronel Claudio Poché, Director Regional Cibao Norte, Policía Nacional.

Entre los heridos por arma de fuego, figuran Cristofer Lara, Ramelfin Lazala, Oscar Núñez, Ronald Yunior Torres, Liriano, Juan Leonardo García, Ramón Medina, Roberto García y Eduardo Morales.

Anthony José CEO, propietario Discoteca Chill Out.

Personas consultadas por Fantino News informaron que tanto la Policía Nacional como el propietario de la discoteca, a quien nombraron como Anthony José CEO, están queriendo ocultar datos y evidencias que den con la verdad de los hechos. Sindican al Coronel Claudio Poché, actual Director Regional Sur de la Policía Nacional, como el oficial que estaría detrás del ocultamiento de detalles para favorecer a alguien.

José Francisco García Mena, a quien la Policía Nacional acusa de haber herido a 8 personas.

Mientras que la Subdirección Regional de Investigación de la Policía Nacional ha identificado al Señor José Francisco García Mena como la persona que habría herido a las ocho personas y le acusa de andar fuertemente armado.

Otras personas consultadas por Fantino News y que pidieron reserva de sus nombres dijeron no confiar en las investigaciones policiales hasta el momento y solicitaron del director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista intervenir en las pesquisas.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *