Movimiento Nueva Cultura Política (NCP) y Agentes del Cambio inician fumigacion masiva contra el Dengue

Movimiento Nueva Cultura Política (NCP) y Agentes del Cambio inician fumigacion masiva contra el Dengue

 

 

¡Todos contra el dengue!

En un esfuerzo mancomunado del Movimiento Nueva Cultura Política (NCP) y Agentes del Cambio, para proteger la salud de nuestra comunidad, estamos anunciando el inicio de una jornada de fumigación masiva en diferentes sectores, con el propósito de prevenir el dengue en nuestro país.

Creemos firmemente que la salud pública es un derecho fundamental y estamos comprometidos en tomar medidas concretas para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Además de la fumigación, nos enfocaremos en la educación y concientización, a través de campañas informativas, estaremos trabajando para empoderar a las personas con el conocimiento necesario, que les permita protegerse y proteger a sus seres queridos del dengue.

Por eso, desde ya instamos a todas las comunidades a unirse a nosotros en esta lucha eliminando los criaderos de mosquitos en sus hogares, usando y siguiendo las instrucciones de las autoridades.

Como movimientos, nos sentimos comprometidos con este esfuerzo, pero reconocemos que solo a través del trabajo conjunto y el compromiso continuo podremos construir un futuro donde el dengue sea una preocupación del pasado.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *