LEIDSA entrega 19 millones a dos ganadores del Loto

0
Compartir en tus Redes

LEIDSA entrega 19 millones a dos ganadores del Loto

A cada uno de ellos les corresponden 9.5 millones de pesos

Expandir imagen
LEIDSA entrega 19 millones a dos ganadores del Loto
Michael Minaya Rodríguez, Manuel Abreu y José Espinal Rodríguez (FUENTE EXTERNA)

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. «Tu única Loto», entregó los cheques a los señores José Espinal Rodríguez y Michael Minaya quienes se dividieron los 19 millones de pesos que tenía el  sorteo Loto del pasado miércoles 21 de junio del presente año.

A cada uno de ellos les corresponden 9.5 millones de pesos, ya que ambos coincidieron con los números: 3-13-21-24-30 y 32, en el sorteo Loto de la fecha citada.

Los ganadores números  433 y 434 que realiza «La fábrica de millonarios» recibieron  sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu director de sorteos de la empresa. Es la ocasión número 33 que dos personas se dividen el premio del Loto.

José Espinal, quien es plomero de oficio, realizó una jugada seleccionada en el punto de venta «Súper Colmado La Diferencia», ubicado en El Buen Pan, Sabana del Puerto, Bonao. Al recibir su premio expresó, que con este dinero voy a saldar todas mis deudas, para de aquí en adelante tener una vida más tranquila emocionalmente hablando.

Mientras que Michael Minaya, quien se dedica a la instalación de ventanas, realizo una jugada automática en el punto de venta «Farmacia Dilcia Mercedes», ubicada en Tamboril, Santiago de Los Caballeros, expresó, que construirá su casa y ampliara su pequeño negocio de instalación de ventanas.

Adicional a esto, LEIDSA también premió con 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos por haber vendidos los tickets ganadores.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *