Interior y Policía cierra Chill Out, donde 9 personas resultaron heridas en Cotuí 

Compartir en tus Redes

 

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- La tarde de este viernes, miembros del COBA, del Ministerio de Interior y Policí,  cerraron por tres meses el Centro de Bebidas Chill Out, ubicado en la Calle Sánchez de este Municipio de Cotui, donde nueve personas resultaron heridas la noche del pasado primero de enero.

El operativo fue encabezado por el Teniente Coronel Peña Reinoso, Encargado del Ministerio del COBA, por Interior y Policia, el Lic. Rodolfo Méndez, Director Regional del COBA, a nivel del Cibao, además estuvo presente el Coronel Juan Francisco De la Cruz Mercedes, Comandante de la Policía de Cotui, acompañados por un fuerte contingente policial que hicieron presencia, además de representantes del Ministerio Público.

Se recuerda que por el hecho se encuentra detenido Juan Francisco García Mena (Ambiorix Mena) quien es sindicado como la persona que disparó en el interior del referido centro de diversión y, además se busca activamente a un hombre identificado como Hipólito De la Cruz, a quien la uniformada acusa de haber sido la persona que pasó el arma de fuego con la cual disparó Ambiorix Mena.

Los nueve heridos son Rónald Yunior Torres, Christopher Lara, Ramelfin Hernández Lazala, Oscar Núñez Liriano (Bebé), Juan Leonardo García, Aleicha Ascencio, Ramón Medina Peña, Roberto Manuel García y Eduardo Manuel Morales, quienes fueron atendidos en diferentes centros de salud, algunos de ellos se encuentran ingresados por la gravedad de los impactos recibidos.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *