25 de abril de 2024

Gran masa juventud apoya candidatura municipal Villa La Mata PRM

0
Compartir en tus Redes

 

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- La mañana de este domingo una gran masa de la juventud mostró su incondicional apoyo al actual Alcalde de Villa La Mata y aspirante a la misma posición en el Municipio, Miguel Martínez, del partido Revolucionario Moderno (PRM), donde también el apoyo se concretiza a todos los aspirantes a cargos municipales.

En la actividad cientos de jóvenes se dieron cita a la popular Piscina de Pilongo, donde se realizó la actividad.

En el evento estuvieron presentes el Diputado por el (PRM) Ricardo De Los Santos, quien aspira a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno en la Provincia, la Dra. Elizabeth Adames, candidata a Vicealcaldesa, Cesar Regalado, Dirigente de la Juventud del PRM, Dr. Sadoky Duarte, candidato a Diputado por Sanchez Ramírez y a la misma posición Gerardo Concepción y más aspirantes a cargos municipales que compusieron la mesa principal del evento.

 

Al ser entrevistado Martinez expresó que no habrá segunda vuelta, ya que el PRM en Cotui está fortalecido, por el apoyo de sus candidatos. Además destacó que tiene en agenda de ser electo nuevamente como alcalde continuar los proyectos de desarrollo en el municipio y construcción de proyectos de prioridad en el mismo.

Al ser abordado con el tema sobre la visita del candidato a la presidencia por el PLD, este la catalogó como pobre la presencia de personas en la actividad y sobre la candidata a la alcaldía por ese Municipio Ysauris Delgado dijo que soñar no cuesta nada, ya que no tiene la posibilidad de ganarle en el próximo torneo electoral. @noticias_luis_ozuna

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *