El presidente Luis Abinader cerró las actividades de las fiestas navideñas con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, en el municipio Mao, provincia Valverde.
Bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, los 50 músicos interpretaron conocidas piezas de la cultura dominicana con las voces del Coro Camerata de la Catedral, para el deleite de los maeños.
Al ofrecer las palabras de bienvenida, el alcalde del municipio de Mao, Yohendy Jiménez Bonilla, manifestó la emoción de los munícipes por recibir el concierto y la visita del mandatario, en el cierre de una temporada navideña inolvidable.
participaron el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el obispo de la Diócesis de Mao, monseñor Diómedes Espinal; el senador por la provincia Valverde, Odalis Rodríguez; la gobernadora provincial, Martha Collado; los directores, de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, y del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Guzmán.