Fallece ex futbolista argentino tras supuesta golpiza en República Dominicana

Compartir en tus Redes

 

José Manuel Moreiras estaba radicado en la República Dominicana.

El ex futbolista argentino José Manuel Moreiras, de 43 años, murió en territorio dominicano, supuestamente tras recibir golpes de la Policía Nacional, reportan medios sudamericanos.

“Su novia, Evelyn, me contó que la policía le pegó mucho y que fue internado por un edema subdural, pero el domingo, cuando iban a descomprimírselo, entró en paro y murió”, le atribuyen haber informado un amigo del ex volante de Rosario Central y que fue parte en el equipo campeón de la Copa Conmebol, en 1995.

Medios como los colombianos El Tiempo y W Radio y el argentino La Capital reportaron la información.

Sus ex compañeros Ariel Ruggeri y Kurt Lutman lo despidieron con mensajes en Facebook, el último con una carta conmovedora.

Nacido el 16 de septiembre de 1976, el “Gusa” vivía en el barrio 7 de Septiembre, hizo las inferiores en Central, donde sólo llegó a debutar en primera, y luego jugó en Blooming de Bolivia, Gimnasia de Jujuy, Olmedo de Ecuador, Millonarios de Colombia, Audaz Octubrino de Ecuador, Unión La Calera de Chile, Liga de Portoviejo, Liga Deportiva de Loja y Brasilia de Ecuador y Sport Huancayo de Perú.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *