Estas son las boletas que se usarán para las elecciones municipales

0
Compartir en tus Redes

Estas son las boletas que se usarán para las elecciones municipales

Hoy

Estas son las boletas que se usarán para las elecciones municipales 

Continúan ultimando los preparativos para las elecciones municipales del 18 de febrero, y la Junta Central Electoral está finalizando algunos de los detalles de las boletas.

La Dirección de Elecciones del dicho organismo y representantes de los partidos abordaron la fase de validación de los colores, logos, posición de las organizaciones políticas y otros aspectos técnicos.

Para plasmar a los candidatos a las alcaldías, la dimensión de las boletas será de 8.5” x 14” en formato horizontal y serán impresas en papel bond a todo color en ambas caras.

El total de impresión que se tiene contemplado es de 7 millones 298,800 ejemplares en todo el territorio nacional.

El pasado 6 de enero la JCE informó que, junto a organizaciones políticas reconocidas ante la institución, realizó el proceso de revisión y validación de las boletas, el contenido de los recuadros, las características y las candidaturas registradas para concurrir a las elecciones municipales que tendrán lugar el 18 de febrero de 2024.

Explicó que este proceso de revisión y validación que inició el viernes 5, debería concluir el día 9 de enero porque a partir del día 10 del presente mes se estaría empezando a entregar a imprenta los insumos para empezar los trabajos de impresión.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *