En La Mata «Mujeres con Miguel» realizan multitudinario encuentro

Compartir en tus Redes

 

Por José Jerez

Villa La Mata.- Cientos de mujeres se congregaron en el local del PRM en Villa La Mata, con la firme intención de apoyar la candidatura del actual Alcalde Miguel Martínez, quien aspira a la misma posición.

En dicho evento Zeneida Hilario hablando en representación de las mujeres dio la bienvenida al acto y de inmediato pasó a enunciar el porqué votar por otro cuatrienio más por Miguel Martínez.

En sus datos hizo un recorrido por la Gestión de Martínez, agregando que se motivaron a realizar dicha actividad para desmontar la camapaña sucia de desmérito m,ontada por los adversarios del actual alcalde, en sentido de que no ha hecho nada.

Hilario puso al descubierto que en esta Gestión se han comprado dos camiones, uno compactador y otro camión volteo para la recogida de los desechos en todo el Municipio. Además la construcción o remodelación de la Parada Estudiantil, en donde se plasmaron sendos murales que representan la identidad de Villa La Mata y que pocos valoran.

Por igual agregó que Martínez construyó pozos tubulares para los lugares en donde el agual potable es tan solo una esperanza, lejos de ser una realidad.

Dijo que esta Gestión hizo la Funeraria, obra que facilita buena despedida por parte de familiares a sus difuntos, además, puentes cajones en las Bermas del Canal y en la Sabana del Pozo, aparte de contenes y aceras en toda la geografía del referido municipio.

Hizo alusión también a la remodelación del Play de béisbol, el cual desde1984 ninguna autoridad se había interesado por él. La administración actual invirtió más de 5 millones en dicha remodelación.

Zeneida dijo también las iglesias, todas sin excepción han sido beneficiadas ampliamente por el Alcalde, que por demás ha realizado bacheo en 4 ocasiones en las calles de Villa La Mata.

De acuerdo a las palabras de Hilario, esta Gestión se ha empeñado en realizar aportes en el Deporte en sentido general, ya que los campeonatos de baloncesto se realizan con casi el total apoyo de Martínez como Alcalde y como empresario.

Al finalizar Zeneida Hilario, puso de manifiesto que la actual Gestión que encabeza Martínez, construyó un moderno matadero y se encuentra culminando lo que sería la obra cumbre, que es el Mercado Municipal, obra que viene a crear fuentes de empleos para muchos munícipes.

Vista parcial de los asistentes.

De su lado tanto Martínez como Ricardo De Los Santos actual Diputado y que aspira a la Senaduría por el PRM, en sus turnos catalogaron como un mar humano la congregación de las mujeres, las cuales tuvieron que salir del Comando de Campaña a una calle adyacente para poder realizar dicha actividad, por el gentío que no cupo en las instalaciones de dicho Comando, y agregaron que una nueva administración de Miguel tendrá un Gobierno amigo, dejando claro que Luís Abinader se convertirá en el Presidente de la República a partir de mayo próximo, llamando a votar masivamente en febrero y en mayo precisamente para lograr ambos triunfos.

También estuvieron presentes los aspirantes a Diputado Sadoky Duarte y la señora Nuris Jones, aparte de los que postulan a Concejales.

El evento que inició a las 5 de la tarde culminó pasadas las 8 de la noche, con la entrega de estufas, tanques de gas, lavadoras, sacos de arroz entre otras cosas.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *