18 de abril de 2024

Diego Bautista: «Salimos con la frente en alto»

0
Compartir en tus Redes

Por Miguel Ángel Gutiérrez 

El saliente alcalde del municipio Fantino, Diego Bautista, se despidió públicamente la mañana de este viernes en una misiva publicada en la página oficial de la alcaldía.

En la misma establece que hoy se cumplen tres años y ocho meses en el cual asumió dirigir los destinos de este municipio, y que en el transcurrir de dicho período trabajó para hacer un Fantino diferente, un Fantino con más infraestructura, un Fantino en donde quien lo visite se sienta orgulloso de dicha gestión.

«No somos perfectos, porque nada en la vida lo es, pero salimos con la frente en alto, entendiendo que fuimos una gestión: honesta, capaz, trabajadora, de gente buena y sobretodo de velar porque los recursos de Fantino fueran administrados como lo establece la Ley 176-07 que rige el Distrito Nacional y los Municipios», Estableció Bautista.

Agradeció a todos los munícipes por dicha experiencia, a su partido, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los empleados de la Alcaldía, por cada uno ser parte de dicha gestión, «valoramos el esfuerzo que cada uno realizo a favor de que Fantino hoy día sea diferente», Dijo.

Le deseó todo lo mejor a su pueblo y les pidió recordar que él será un munícipe que se siente orgulloso de ser Serie 087 y estará siempre defendiendo las mejores causas de dicho pueblo.

 

A continuación la carta pública del saliente alcalde Diego Bautista

Querido Pueblo de Fantino:

Hoy se cumplen Tres (3) años y Ocho (8) meses en el cual asumimos dirigir los destinos de este municipio, en el transcurrir de dicho período trabajamos para hacer un Fantino diferente, un Fantino con mas infraestructura, un Fantino en donde quien lo visite se sienta orgulloso de dicha gestión.

No somos perfectos, porque nada en la vida lo es, pero salimos con la frente en alto, entendiendo que fuimos una gestión: honesta, capaz, trabajadora, de gente buena y sobretodo de velar porque los recursos de Fantino fueran administrados como lo establece la Ley 176-07 que rige el Distrito Nacional y los Municipios.

Agradecemos a todos nuestros munícipes por esta experiencia, a mi Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los empleados de la Alcaldía por cada uno ser parte de dicha gestión, valoramos el esfuerzo que cada uno realizo a favor de que Fantino hoy en día sea diferente.

Le deseamos todo lo mejor a nuestro pueblo y que recuerden que Diego Bautista Gómez “El Bardaco” será un munícipe que se siente orgulloso de ser Serie 087 y estará siempre defendiendo las mejores causas de nuestro pueblo.

Sin otro particular;

Diego Bautista Gómez “El Bardaco”
Alcalde de Fantino
2016-2020

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *