Demandan por RD$20 millones a intérprete de “Hazme como el perro bebe agua”

0
Compartir en tus Redes

Demandan por RD$20 millones a intérprete de “Hazme como el perro bebe agua”

Según el abogado, la intérprete del tema “Hazme como el perro bebe agua” está siendo demandada por 20 millones pesos por incumplimiento de contrato

Nelly Francisca Torres Tores cantante de música típica,conocida en el mundo artístico como Nelly Swing, la Rompeola.

Nelly Francisca Torres Tores cantante de música típica, conocida en el mundo artístico como Nelly Swing, la Rompeola.FUENTE EXTERNA

ONELIO DOMÍNGUEZSantiago, RD

La cantante de música típica Nelly Francisca Torres Torres, conocida en el mundo artístico como Nelly Swing la Rompeola, fue notificada de la demanda interpuesta por su ex representante artístico, Pascual Caba, de la demanda de 20 Millones de pesos por supuesto incumplimiento de contrato.

El empresario artístico es ejecutivo de la empresa Management Artist Agement, Area809Group INC., casa disquera que firmó a la cantante en el mes de enero de 2020, y luego ella quiso seguir con su carrera fuera del contrato.

El representante legal del empresario, Mayobanex Peña, dijo que Nelly Swing fue notificada a través de un alguacil y quien recibió la notificación de la demanda fue su esposo, Waldy Medina, quien también es miembro de la agrupación típica.

Peña sostuvo que la demanda fue interpuesta ante la cámara civil y comercial de la provincia Valverde, en el municipio de Mao, por lo que se espera la fijación de la audiencia.

Según el abogado, la intérprete del tema “Hazme como el perro bebe agua” está siendo demandada por 20 millones pesos por incumplimiento de contrato, ya que su ex manejador había invertido en la cantante, en cuidado de imagen de la artista, posicionamiento y promoción, así compra de equipos musicales, entre otros gastos.

Mayobanex Peña explicó que en las próximas horas estará depositando ante la cámara civil y comercial de Mao el contrato firmado, así como dispondrá de los testigos que dan fe, se la habían pactado Pascual Caba y Nelly Swing.

El abogado dijo a reporteros de Listín Diario que estará emplazando a Nelly Swing para que rinda un informe de todas las fiestas y otras actividades, así como giras internacionales que la cantante ha hecho en el último año.

Facebook Comments Box
Compartir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *