La fantinense Crucita ganó el reality show la Casa de Alofoke, luego de cautivar al público por su autenticidad y carisma, tras semanas de competencia en la casa más vista del entretenimiento digital dominicano.
Con su victoria, Crucita no solo se lleva el título de campeona, sino también el cariño de una gran comunidad de seguidores, y se perfila como una de las revelaciones más importantes del entretenimiento digital en 2025.
Premios
Como ganadora del premio del primer lugar del reality, Crucita recibió de manos del reconocido productor y comunicador Santiago Matías un millón de pesos dominicanos y una Jeepeta Mercedes-Benz, como reconocimiento a su destacada participación y esfuerzo durante las 30 días de competencia. Adicionalmente recibió en metálico lo recaudado por las aportaciones del público.
El emotivo acto de premiación se convirtió en un momento histórico para la participante, quien recibió los obsequios con gran entusiasmo y gratitud, mientras Matías resaltaba la disciplina, constancia y dedicación que la llevaron a coronarse como la ganadora del reality.
Récords
La producción de Casa de Alofoke celebró el éxito rotundo de esta primera temporada, que alcanzó cifras millonarias de visualizaciones en plataformas digitales, convirtiéndose en un referente del entretenimiento en República Dominicana y la diáspora.