Asercort plus ofrece formación para emprendedores

Asercort plus ofrece formación para emprendedores

El año 2025 iniciará con buen pie para los emprendedores que desean continuar su camino hacia el crecimiento y la consolidación de sus negocios. Todo será gracias al programa de capacitación integral denominado “Fábrica de Éxito: tu negocio, tu visión, nuestro apoyo”, que realizará la empresa Asercort Plus, con el propósito de dar a conocer herramientas útiles e ideas innovadoras para crear negocios más funcionales.

Además, con este programa los representantes de pequeñas y medianas empresas tendrán los conocimientos necesarios para transformar sus ideas en negocios sólidos y sostenibles, desde la construcción de una marca hasta la gestión financiera eficiente y la formalización empresarial.

Este proyecto consiste en una combinación de capacitaciones grupales e individuales, asesorías y networking, además de que al término del programa, los participantes recibirán una carpeta corporativa de su emprendimiento, con el registro del nombre comercial formalizado, así como de todas las documentaciones reglamentarias para operar y estar capacitados en el manejo directo de la Oficina Virtual de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), facilitando el cumplimiento de sus compromisos básicos mensuales, sin la necesidad de depender un personal externo.

Más de Asercort Plus

Asercort Plus es una firma especializada en los servicios de asesoría contable y tributaria, inventario, impuestos, administración financiera, gestión del talento humano, mercadeo, tecnología y legal. Asercort plus ofrece formación para emprendedores

“Está dirigida a las pequeñas y medianas empresas con un enfoque estratégico a los emprendedores, pues todos sus servicios son asequibles en distintos paquetes, entre los que se destacan la constitución de compañía, gestión contable e impositiva, diseño e implementación de sistemas y organización de eventos”, explica Stephannie Ramírez, CEO de la empresa.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *