Descuentos para policías y bomberos en medicina

Descuentos para policías y bomberos en medicina

Descuentos para policías y bomberos en medicina, para continuar mejorando la vida de los agentes.

El Ministerio de Interior y Policía dio a conocer acuerdos con farmacias y laboratorios descuentos a policías y bomberos en medicamentos y estudios, que les permiten ahorros de hasta un 45 %.

Con este beneficio los agentes recibirán entre 10 y 25 % en Farmacia Carol, GBC y Los Hidalgos, así como en los laboratorios Lam (farmacéutico) y Analisa (clínico).

Los policías, bomberos y los empleados de Interior y Policía recibirán descuentos en todas las sucursales del país de las sucursales de Farmacia Medicar GBC, de un 23 %; en la Carol, de un 20 % y en Los Hidalgos, de un 10 %.

Además, obtendrán reducciones de un 25 % en Laboratorios Lam y rebajas en el copago de pruebas de laboratorios en Analisa.

Los convenios fueron suscritos por el ministro Jesús Vásquez Martínez y los representantes de los establecimientos.

Sobre la iniciativa Vásquez afirmó que gracias a las reformas y las acciones para su dignificación, policías y bomberos ya tienen sus necesidades básicas cubiertas y trabajan en condiciones más apropiadas para contribuir con su eficiencia y modernización.

Logros

El Ministro citó las conquistas del gobierno de Luis Abinader en favor de los agentes policiales, que abarcan una mejoría de su calidad de vida y bienestar para ellos y sus familias.

Tales como: los aumentos salariales, seguro médico con buena cobertura, al igual que seguro de vida y, en el caso de los miembros del cuerpo del orden, ya forman parte del Plan de Viviendas “Familia Feliz”.

Además, descuentos para la compra de alimentos, en servicios de telefonía e internet, donativos de teléfonos portátiles (celulares) y computadoras y acceso al transporte público gratuito en los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Metro y Teleférico de Santo Domingo, entre otros beneficios.

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *