Abinader encabeza inauguraciones

Abinader encabeza inauguraciones

El presidente Luis Abinader encabeza inauguraciones en el Gran Santo Domingo.

Las obras impactan en las áreas como la educación, la vivienda, el deporte, la generación energética, la recreación, así como también al Ejército.

Agenda

La primera actividad está pautada para hoy sábado las 10:30 de la mañana, con la inauguración de la Escuela Básica Landia, en Los Alcarrizos, luego Abinader presidirá la entrega de 80 nuevos apartamentos en el Residencial Zurza 8.

Además, el presidente se dirigirá a Los Tres Brazos, donde encabezará la inauguración del techado de la Escuela Domingo Moreno Jiménez, y continuará con la inauguración del Liceo Experimental UASD Prados de La Caña, ubicado en Guerra.

Domingo

El domingo, el mandatario iniciará la agenda del día a las 11:00 de la mañana, al encabezar la inauguración del Parque Fotovoltaico La Victoria, en la carretera La Victoria.

Las inauguraciones continúa con un parque en Altos de Sabana Perdida, el mejoramiento de hábitat y reparación de casas en San Felipe de Villa Mella.

Ejército

El Jefe de Estado, autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, entregará el remozamiento de áreas del Ejército, como los campamentos Comando de Apoyo de Combate y Comando de Apoyo de Servicio, culminando con la inauguración de la nueva Escuela de Artillería y Blindados, en El Polvorín, Villa Mella.

La gestión presidencial de Luis Abinader se caracteriza por un constante apoyo a las Fuerza Armadas, la cual se ha robustecido, al elevando la dignidad de los militares, mejorando sus condiciones de vida y la de sus familiares.

En reiteradas ocasiones el presidente enfatiza que hará todo lo necesario para defender la soberanía y los intereses de República Dominicana.

Asimismo, declara su firme posición sobre la seguridad nacional, así como el estricto cumplimiento de las leyes y la Constitución dominicana, en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *