Con la puesta en marcha de seis obras en las provincias de Hato Mayor y El Seibo, el presidente Luis Abinader retoma agenda de inauguraciones, para beneficiar a los habitantes de la región Este del país.
En el Seibo se entregará la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín y un campo de futbol en El Seibo.
De igual manera, en Hato Mayor Abinader presidirá la inauguración del play Paso Cibao, el play de Palmilla y el Comedor Económico de Sabana de la Mar.
También dejará en funcionamiento un conjunto de obras pluviales como son la adecuación de 600 metros del río Yabón, la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos, la adecuación de 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de alcantarilla doble de cajón en el cruce de la carretera Caño Hondo.
El Seibo
La agenda del gobernante inicia a las 10:30 de la mañana con la inauguración de la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín.
Posteriormente, el mandatario dejará inaugurado un campo de fútbol en esta provincia de El Seibo.
Hato Mayor
En la tarde, el jefe de Estado se trasladará a la provincia de Hato Mayor, donde dejará inaugurada una serie de obras pluviales que incluyen la inauguración de la adecuación de 600 metros del río Yabón, la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos.
la adecuación en 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de alcantarilla doble de cajón en el cruce de la carretera Caño Hondo en Sabana de la Mar.
Continuando con su apoyo y compromiso con el deporte, el gobernante inaugurará de manera simultánea el play Paso Cibao y el play Palmilla, en Hato Mayor del Rey.
La agenda del mandatario culmina este domingo con la inauguración del Comedor Económico de Sabana de la Mar.
Vicepresidenta también retoma agenda de inauguraciones
La vicepresidenta, Raquel Peña estará hoy sábado a las 10:00 de la mañana en La Romana, donde presidirá la entrega de apartamentos del Residencial Ribera del Cumayasa del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz que dirige el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.